Arequipeños podrán especializarse en Universidad Javeriana de Colombia

• Autoridades de la Universidad Javeriana de Colombia firmaron convenio con Pro Avance. Autoridades de la Universidad Javeriana de Colombia y representantes del Centro de Negocios Pro Avance de Arequipa, firmaron un convenio para otorgar en forma conjunta capacitación en consultorías y proyectos a profesionales y trabajadores de empresas arequipeñas.

Se busca fortalecer y mejorar las capacidades de los profesionales sobre todo en los rubros de minería, administración, recursos humanos, medio ambiente y otros, teniendo en cuenta que son las carreras con mayor demanda por las empresas regionales y nacionales. Mediante el convenio se ofrecerá a los profesionales diplomados, maestrías y doctorados, así como, cursos desde 6 horas hasta 300 horas en forma virtual, semipresencial y presencial, todos con docentes de alto nivel académico del extranjero. El convenio se iniciará con un diplomado en Gerencia de Proyectos en el año 2019.

“La Universidad Javeriana de Colombia es la segunda de América Latina, después de San Marcos de Perú y con nuestro socio estratégico Pro Avance podremos otorgar certificación internacional con programas de extensión de alta calidad en todas las áreas académicas, con docentes peruanos y colombianos. Queremos ofrecer a la sociedad arequipeña y de la macro región sur una oferta académica de calidad”, indicó Angharad Collado de Araujo, gestora de Economía y jurídica de la Pontificia Universidad Javeriana. Hay que tener en cuenta que la Universidad Javeriana se encuentra entre las tres mejores universidades de Colombia y entre las 10 más prestigiosas en América del Sur, y el Centro de Negocio Pro Avance se especializa en brindar capacitación y consultoría en temas técnicos, productivos, de gestión y estrategia, así también en temas financieros y de comercio exterior que contribuyen al crecimiento y desarrollo sostenible de la actividad empresarial del país. PRO AVANCE.

Fundada en el año 2003, asistimos a empresas y organismos en su expansión y desarrollo a nivel local, regional siendo nuestra visión proyectarnos a nivel nacional e internacional. Tenemos un enfoque basado en valores y exigencia continua, para lograr la competitividad que requiere el mercado a través de la consultoría y capacitación. Promovemos la excelencia e innovación de los procesos de gestión y programas de capacitación, para así lograr ser socios estratégicos, optimizando la gestión de negocios y el potencial humano que contribuyan al crecimiento y desarrollo sostenible de la actividad empresarial del país.

LA UNIVERSIDAD JAVERIANA. Fundada por la Compañía de Jesús en 1623, es una Universidad Católica, reconocida por el Estado colombiano, cuyos objetivos son servir a la comunidad, procurando instaurar una sociedad más civilizada, más culta y más justa, inspirada por los valores del Evangelio. Promueve la formación integral de las personas, los valores humanos, el desarrollo y transmisión de la ciencia y la cultura, y aportar al desarrollo, orientación, crítica y transformación constructiva de la sociedad. Con una vocación interdisciplinar, la universidad actualmente cuenta con 22 escuelas y 242 programas académicos. Sus 3 750 profesores atienden a más de 42 mil estudiantes en sus sedes de Bogotá y Cali. Los programas de educación continua que se ofrecen en el campus y en línea, llegan a más de 30 mil cada año, teniendo presencia en varias ciudades de Colombia, Guatemala, Panamá, República Dominicana y Honduras.

;