Con la “Ruleta de mamá” agasajarán a la reina del hogar

 
El Día de la Madre es una celebración que se vive con más intensidad cuando se es consciente de lo que representa. Lo que ofrece una madre no tiene precio, por eso el centro comercial Parque Lambramani inicia las actividades para mamá desde este fin de semana.
 
Parque Lambramani sorprenderá a nuestras queridas mamás con muchos regalos y sorpresas como la “Ruleta de mamá”, donde las reinas del hogar podrán llevarse a casa cientos de premios como electrodomésticos, joyas y gift card para que compre lo que quiera.
 
Además, podrán llevarse una fotografía impresa totalmente gratis en los escenarios y espacios decorados exclusivamente para ellas. El fotógrafo de Parque Lambramani estará a disposición de las mamás arequipeñas este sábado 27 y los días 4, 5, 11 y 12 de mayo entre las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.
 
Por la celebración a mamá, las tiendas de Parque Lambramani ofrecerán grandes ofertas con descuentos de hasta 70% en variedad de productos, además de ventas de 3x1 parar tener el regalo ideal.
 
Para participar en la “Ruleta de mamá” se tendrá que presentar tickets de compra por más de 50 soles en el food court y módulos, 80 soles en tiendas menores y restaurantes y 250 soles en Metro, Paris y Estilos de Parque Lambramani.
;