El único proyecto de lotes de campo y playa está en La Joya

Hacienda La Joya cuenta además con todos los servicios básicos como agua potable, desague y electricidad.
 
Arequipa, mayo del 2019.- Arequipa es una de las pocas regiones que posee hermosos paisajes y clima privilegiado; uno de sus distritos es La Joya donde es verano todo el año, con intensa sensación de calor que se asemeja al caribe.
 
A solo 1 hora de la Ciudad Blanca está Hacienda La Joya. Ahí se ha construido, en sociedad con Crystal Lagoons, una Laguna Cristalina de 35 mil metros cuadrados de extensión, 3 playas de arena blanca, palmeras, aguas cálidas y limpias que permiten disfrutar de días de playa todo el año.
 
Asimismo, Hacienda La Joya permite a los habitantes contar con extensas áreas verdes para disfrutar de un día de campo y actividades al aire libre: zona de parrillas, pérgolas, parques recreacionales por cada manzana, ciclovías, gimnasios al aire libre, entre otras zonas que harán que todos los días sean de vacaciones. Y pronto se culminará la construcción del club más grande y moderno de la región sur, Club Laguna La Joya.
 
Hacienda La Joya cuenta con todos los servicios básicos como agua potable, desagüe y electricidad, además de garantizar la seguridad legal porque es un proyecto inmobiliario que entrega título de propiedad.
;