Especialistas recomiendan construir en zonas seguras y con asesoramiento

Real Inmobiliaria recomienda asesorarse antes de adquirir un terreno o vivienda. Arequipa, febrero del 2019.- Adquirir un terreno o una vivienda en zonas consideradas de riesgo es perder los ahorros de toda una vida y lo más lamentable exponer a la familia a constante peligro, por ello los especialistas recomiendan asesorarse e invertir en zonas seguras.

En Arequipa, cientos de familias habitan en zonas consideradas de riesgo ya sea por inundación, derrumbes y peligro volcánico y en otros casos construyen sin tener en cuenta un estudio de suelos, afirmó el gerente de Real Inmobiliaria, Kurt Gfell. El especialista recomienda a las familias arequipeñas que para adquirir un terreno primero deben verificar si es una zona segura, porque el predio no debe estar ubicado cerca a quebradas o torrenteras que podrían activarse en época de lluvias, falda de los volcanes y cerros. Kurt Gfell, precisó que en Arequipa hay variedad de oferta inmobiliaria para todos los sectores con terrenos en zonas seguras y a precios accesibles como es el caso del proyecto Hacienda La Joya, ubicado estratégicamente en el distrito de La Joya que a futuro será la nueva Arequipa, por su crecimiento comercial, clima confortable con sol todo el año y a solo 75 minutos de la Ciudad Blanca.

Hacienda La Joya, es un megaproyecto inmobiliario que se levanta en más de 400 hectáreas de terreno destinadas a casas de campo, un club de 52 hectáreas que será el más grande de Arequipa y la primera laguna cristalina del sur del país de 35 mil metros cuadrados. Las gigantescas áreas comunes con las que cuenta Hacienda La Joya permiten a los habitantes contar con extensas áreas verdes para actividades al aire libre, parques recreacionales, área de parrilla, mini golf, juegos de niños, pérgolas, ciclovías, entre otras que harán los días diferentes en familia y entre amigos.

;