La venta de camiones cayó en 7,8% en el primer trimestre del año

A pesar de ellos Almacenes Santa Clara fue una de las empresas que más camiones vendió en el período.
 
Arequipa ocupa el segundo puesto en venta de vehículos.
 
Arequipa, mayo del 2019.- En los primeros tres meses del año la venta de camiones ha disminuido en 7,8% en comparación al mismo periodo del 2018, al venderse a nivel nacional 2,850 unidades. 
 
La región Arequipa sigue ocupando el segundo lugar en venta de vehículos en general con un 8.6% del mercado total. El primer lugar lo ocupa Lima y el tercero la ciudad de Trujillo.
 
El Gerente de Marca de Almacenes Santa Clara, Tomas Silva Silva informó que la venta de vehículos cayó en un 5.6% durante el primer trimestre del 2019 llegando a comercializar 40,927 vehículos. Mientras que la venta de camiones cayó en 7.8% en comparación a mismo periodo del año pasado.
 
Destacó que, pese a la contraccion del mercado, la marca de camiones más comprada a nivel nacional fue Isuzu con 357 unidades este primer trimestre, demostrando la preferencia del público debido al buen rendimiento de los camiones, su configuración y la confiabilidad de la marca.
 
Tomas Silva, recalcó que el valor diferencial de Almacenes Santa Clara principal concesionario de la marca Isuzu en el Perú, es que ofrecemos soluciones para el transportista a través de un producto confiable y con el respaldo de nuestros 50 años de experiencia en el negocio automotor que garantizan la más alta disponibilidad del camión y con ello la contribución a la rentabilidad del negocio de nuestros clientes.
 
 “Almacenes Santa Clara empresa de capitales 100% peruanos comercializa además de camiones Isuzu, vehículos de las marcas Kia y Chevrolet y maquinaria para minería y construcción de la marca Hidromek”, acotó. Cuenta con siete (7) locales: tres (3) en provincia; Arequipa, Huancayo, Tarma y cuatro (4) locales en Lima: Ate, San Martín de Porres, Chorrillos y en La Victoria. 
 
Recientemente renovaron su local integral de Arequipa ubicado en Av. Aviación 2005 – Cerro Colorado, con un área más de 4200 metros cuadrados, Comentó que el crecimiento alcanzado por la marca y los cientos de clientes que tienen recorriendo la región sur exige poder brindarle una experiencia única en todos sus servicios, que va desde la atención en la sala de ventas hasta el servicio post venta de primer nivel.
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