Más becas para más peruanos con la “XVIII Feria Educativa Internacional”

Organizada por Fei Educational Services, empresa dedicada a promover la oferta educativa de estudios en el Perú y el extranjero, llega una nueva edición de la feria para ofrecer un abanico de oportunidades para el crecimiento profesional.
 
La décima octava Feria Educativa Internacional llega a la ciudad de Arequipa, congregando a las principales universidades e institutos, nacionales e internacionales, para ofrecer información sobres sus programas de becas, cursos de pregrado, postgrado, investigación y  perfeccionamiento de idiomas, a toda la comunidad educativa. 
 
La feria que se realizará el lunes 29 de abril en el hotel Costa del Sol, albergará a más de 60 Universidades locales y extranjeras, a las cuales los jóvenes arequipeños podrán acceder y recabar toda la información que necesiten. La feria está orientada a toda la comunidad educativa, que comprende estudiantes de colegios, preuniversitarios, universitarios, profesionales y padres de familia de Arequipa.
 
Algunas de las universidades que participarán de la feria ofrecen programas de becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas, figuran: Mc Neese State University, University of Souther Indiana, Western Kentucky University, Texas A&M university Corpus Christy, Fullsail Univeristy, entre otras. 
 
Una de las novedades con las que contará este año la feria, es la participación de Instituciones financieras; becas para estudiar en USA, donde muchos estudiantes están actualmente estudiando becados, universidades de Malasya y Alemania, donde se ofrece la educación gratuita a estudiantes que dominen el idioma alemán. 
 
El ingreso a la XVIII Feria Educativa Internacional es gratuito. En Arequipa se realizará en el hotel Costa del Sol ex libertador ubicado en el parque Selva Alegre, desde el mediodía hasta las 7 de la noche.
 
Estaremos sorteando una beca para estudiar Inglés 4 semanas en USA. Regístrate en www.feriaeducativaperu.com
;