Vive la emoción del partido Perú Costa Rica en la pantalla más grande instalada en Arequipa

En la pantalla Led de Parque Lambramani, mañana martes se transmitirá el partido amistoso de la selección peruana. Con la mejor resolución que ofrece la pantalla LED P10 de 6 metros de largo por 4 de ancho de Parque Lambramani, mañana martes 20 desde las 7:30 de la noche la población podrá vibrar y disfrutar de cada una de las jugadas del partido amistoso de la Selección Peruana de Fútbol frente a Costa Rica.

Con este partido amistoso la Selección Peruana despedirá el año 2018. Tanto los seleccionados como el entrenador Ricardo Gareca esperan revertir el resultado obtenido frente a Ecuador y lograr un triunfo en el partido que se jugará en el estadio de la UNSA de la ciudad de Arequipa. La hinchada arequipeña podrá disfrutar cómodamente y con seguridad del partido amistoso en la pantalla gigante del centro comercial Parque Lambramani, la más grande instalada en la ciudad de Arequipa, además de contar con 6 televisores adicionales instalados en el food court y restaurantes, que ofrecerán descuentos a la hinchada blanquiroja.

Asimismo, mañana martes 20 al mediodía en la plaza central del centro comercial Parque Lambramani, diario La Exitosa y Triar realizarán el sorteo de entradas para el partido de fútbol, 40 camisetas de la Selección Peruana y 5 gorros.

;